rss resume / curriculum vitae linkedin linkedin gitlab github twitter mastodon instagram
UMLCanvas#
Oct 30, 2004

Despuí©s de algíºn tiempo de no hacer cosas en MonoUML decidí­ regresar a trabajar con la parte en la que estamos detenidos, la vista, estando agregando cosas me encontre a Rodolfo en IRC y me sugerio cambiar el nombre de UML# a UMLCanvas#, dicho nombre me agrado mucho, pues como í©l me menciono la librerí­a solo sirve para dibujar los elementos UML y la manipulacií³n de los elementos UML del modelo conceptual esta definida en ExpertCoder. Hacer la relacií³n entre dos elementos no fue dificifí­l, lo mí¡s dificil hasta ahora es hacer que al mover los elementos la relacií³n se mantenga de una forma consistente, eso lo harí© con mí¡s detalle luego.

Rodolfo tambií©n me envio un diagrama del conjunto de paquetes que hasta ahora lleva el namespace de UMLCanvas# (MonoUML.Widgets.UML), lo estamos haciendo lo mí¡s modular posible, ademí¡s de eso he redescubierto a MonoDevelop, muy buena herramienta, no se si era mis viejos paquetes de mono para Debian, pero ahora lo siento mí¡s rí¡pido y mí¡s estable.

En las pruebas que Rodolfo hizo, programo una clase sencilla para la representacií³n de una Class UML y la cargo usando ExpertCoder y MonoUML.DI, obtuvo un buen resultado.

Ayer salí­ a pasear por mi bella ciudad, y note que jamí¡s habia visto con atencií³n las cosas que estí¡n, y tome alguna que otra foto, y de regreso note que la íºnica foto que tome la semana pasada no la habia mostrado. Son buenas fotos todas ellas. Me gusta la fotografí­a, claro que no tengo la mejor cí¡mara digital, en realidad con lo que tomo fotos no fue diseí±ado para tomar fotos, pero aun asi a veces saca buenas fotos.

  

  

Hoy aprendí­: '370 dí­as. 1.0164 aí±os.'


Back to posts