rss resume / curriculum vitae linkedin linkedin gitlab github twitter mastodon instagram
Fin de semana
Nov 09, 2004

De nuevo ocurrio una reunií³n en Xalapa, con el grupo XalalinuX, dentro de esa reunií³n hable un poco de GNOME, sinceramente no me agrado mi presentacií³n, hable muy rí¡pido y muy poco, pero bueno, espero les haya gustado, la presentacií³n fue acerca de las aplicaciones contraparte a las versiones propietarias, y como ha evolucionado GNOME a traví©s de los aí±os.

Mientras que por MonoUML todo va muy bien, Rodolfo ha agregado algunas cosas nuevas a UMLCanvas#, de cí¡lculo matemí¡tico para poder dibujar correctamente las asociaciones cuando el elemento que este asociado se mueva, jugando un poco como usuario final con el ejemplo he obtenido esta muy buena captura, como se puede ver, esta seleccionada la asociacií³n entre los dos elementos de la izquierda, se nota naranja, claro que aun no agregamos gran funcionalidad, pero ya es un buen avance.

UMLCanvas#

Los ControlPoint que iban en los extremos de la asociacií³n han desaparecido temporalmente, puesto que el prí³ximo paso sera agregar la capacidad de poder "cortar" las asociaciones al gusto. Se acerca el fin de semestre escolar, trayendo consigo el inicio de la primera release de MonoUML, pensado a salir en Febrero del 2005, si todo va bien.

Hoy aprendí­: '13 dí­as para 1.0821 aí±os.'


Back to posts