rss resume / curriculum vitae linkedin linkedin gitlab github twitter mastodon instagram
Mala memoria
Dec 13, 2004

Estos dos dí­as pasados han sido buenos, a pesar de que la mayorí­a de ellos he estado dormido, he avanzado mucho en las metas que me planteado, he avanzado con tres subtemas de la traduccií³n del ECMA, los cuales ya estan en el sitio y estoy terminando el tutorial de ADO.NET que alguna vez inicio Rodrigo Moya, y que ya iba a cumplir 1 aí±o sin ser actualizado, espero que a mí¡s tardar este sí¡bado ya este terminado, inclusive instale el MS SQL Server 2000 para hacer algunas pruebas ahi, juro que sigo teniendo mis particiones EXT3.

Ayer (o mejor dicho hoy en la madrugada) me paso algo raro, algo de lo que me di cuenta hasta hoy, no se si estoy comenzando a alucinar o tengo dí©jí  víºs, pero esta maí±ana despuí©s de regresar de la universidad me disponia a subir los cambios hechos al manual de ADO.NET, los cuales eran varios, pero antes de hacerlo decidí­ probar si se generaban correctamente, y cual fue mi sorpresa pues no tenian los ultimos cambios, ninguno de los 6 archivos que habí­a editado, la ultima modificacií³n de todos fue a las 6:21AM, algo raro, porque yo recuerdo haber mirado la íºltima actualizacií³n local generada y estaba con los cambios mí¡s recientes. ¿Quí© habra pasado? ¿Acaso quede dormido y todo fue sueí±o?

Se que la excelente memoria que tení­a cuando era nií±o ahora ha desaparecido, mi actual mala memoria juega conmigo, si no fuera por mi agenda no sabrí­a en que dí­a vivo, estoy seguro que salve uno por uno cada archivo que habí­a sido editado, es una constumbre que tengo, 'edito una lí­nea y salvo' No creo que se me haya pasado ese pequeí±o detalle de salvar, sino mi editor lo hubiera recordado, y si la memorí­a no me falla no lo hizo.

Mientras sigo averiguando si fueron peras o manzanas, decidí­ reescribir lo que faltaba, (o quizí¡s nunca lo habí­a escrito antes) y pues lo logre. ¿Que habrí¡ pasado? Creo que tendre que conseguir una cí¡mara para grabar mis acciones al estar frente a la computadora.

Por cierto: 'Que raro.... ¿quí© paso?'


Back to posts