rss resume / curriculum vitae linkedin linkedin gitlab github twitter mastodon instagram
Actualizado
Dec 17, 2004

Despuí©s de casi 5 aí±os de no tener equipo nuevo, ahora estoy estrenando un flamante P4 2.8GHz, 512RAM, las demí¡s caracterí­sticas no interesan, salvo el monitor de 17", en el cual la cosas si se ven muy bien, ahora podrí© ver mí¡s cí³digo que antes X). Lo que me impresiona es la velocidad, yo estaba acostumbrado a mi vieja P2 300MHz, 196RAM, con la cual hice milagros y muy buenos proyectos, suena absurdo pero me siento un poco extraí±o en esta nueva mí¡quina, como que te acostumbras a tu viejo equipo. Claro que ahora con mi nuevo equipo tengo Debian, tal como lo tení­a en el otro, y las cosas funcionan de maravilla, todo funciona correctamente y el desempeí±o es muy bueno, espero siga asi por unos 5 aí±os mí¡s.

Por otro lado, Manuel Cerí³n se integra al equipo de MonoUML, estarí¡ haciendo el clí¡sico rectí¡ngulo para seleccionar los widgets en el canvas, ademí¡s otro compaí±ero quiere rehacer el diseí±o de la pí¡gina actual del sitio (el cual por cierto, necesita una despolvada), me parece interesante. Creo que si sale todo bien en Febrero del 2005 se podrí¡ ver la primera versií³n (0.01) de MonoUML, espero que se logrí© el objetivo.

Ademí¡s he actualizado mi blog, practicamente es lo mismo, pero bueno, ahora esta mí¡s blanco, en fin, espero luego modificarlo con mí¡s calma.

Linux anarquiax 2.6.8-1-686 #1 Thu Nov 25 04:34:30 UTC 2004 i686 GNU/Linux

Por cierto: 'El nuevo nombre de mi equipo es anarquiax, en honor a la vieja anarquia'

Nota de hoy: 'Se extraí±arí¡ a la vieja anarquí­a'


Back to posts