rss resume / curriculum vitae linkedin linkedin gitlab github twitter mastodon instagram
Sacando la basura
Dec 22, 2004

Ahora en estos dí­as, es usual que limpie mi recamara, siempre lo hago en esta temporada, tomo las cosas viejas e iníºtiles, por lo general hojas, y las boto. Pero hoy me he encontrado con algo que llamo la atencií³n, una bolsa roja de plí¡stico, polvienda y arrinconada junto a otro papeles sin importancia, al sacarla y despolvarla a traido viejos recuerdos. Han pasado mí¡s de 3 aí±os desde aquella vez, y por supuesto que lo he superado, aunque a veces me entra la curiosidad por saber la verdadera razí³n que genero aquella situacií³n, ¿que fue lo que la llevo a eso?, ¿fuí­ yo? ¿fue ella? Final de historia triste, pero comíºn, de la vida diaria. Que bueno que todo aquello me ocurrií³ de joven, aprendes tanto cada dí­a, y a pesar de que ahora te ocurra de nuevo, no sientes el mismo dolor de la inexperiencia de la primera vez. Como no me interesa guardar viejos recuerdos sin importancia, totalmente superados y mi grado de masoquismo no es afectado al leer las viejas cartas y recortes, he decidido romper todo y olvidarme de eso.

¿Es la temporada que nos hace traer viejos recuerdos? Ya sean buenos o malos, el temor a la vejez, la falta de tiempo, la gran presií³n diaria del trabajo, ¿que hace que esta temporada la depresií³n atrape a muchos? ¿Miedo al nuevo aí±o? ¿Excesiva publicidad de los medios para hacernos creer que todo debe ser felicidad?

Por mi parte estoy tranquilo, el tiempo ha pasado por mi, no soy el viejo amargado de la ciudad, pero la magí­a de despertar abrigado y ver en la televisií³n dibujos animados clí¡sicos navideí±os se ha acabado, lo íºnico que me alegra es que ahora tengo cosas que hacer, cosas que me gusta hacer y las disfruto haciendo.

Es bueno cerrar un ciclo, ¿por qu� para iniciar otro, uno mejor por supuesto.

Nota de hoy: 'En pocas palabras, estoy listo.'


Back to posts