rss resume / curriculum vitae linkedin linkedin gitlab github twitter mastodon instagram
El trabajo sigue
Feb 07, 2005

Aíºn no termino el proyecto que inicie semanas atras, algo asi como 3 semanas atras, y no porque este dí­ficil, claro que tiene dificultad, pero no se que pasa conmigo, me la he pasado muy relajado, algo que no deberia ser así­, pero bueno.

Desarrollar una aplicacií³n web tiene su chiste, y a pesar de que hay editores en Linux como Bluefish o Quanta, hay ocasiones en que es necesario un editor que sea mí¡s de "clicks", del formato WYSIWYG, en bíºsqueda de eso, pueden saltar a la vista editores como Amaya o Mozilla Composer, pero no son tan flexibles de utilizar, mirando una revista de Linux me he enterado que existe un editor muy bueno llamado NVu, muy flexible por cierto, que utiliza el estandar HTML 4.01, y a diferencias de otros WYSIWYG no mezcla versiones obsoletas de HTML, este utiliza CSS en vez.

Que agradable editor, al menos todo fluye mí¡s rapido. Por otro lado, le he dado la oportunidad nuevamente a Ubuntu, ando regalando los CDs que me enviaron y lo menos que puedo hacer es probar la distribucií³n, creo que la tendrí© toda esta temporada, a ver que tal.

Ademí¡s estoy haciendo el escrito necesario para el registro de MonoUML en el concurso, prí¡cticamente es un grupo de hojas que a pesar de que los jurados no leen es bueno tener una base firma para la documentacií³n del proyecto, me motiva el proyecto, en verdad, ahora con las nuevas arquitecturas que se estan escribiendo todo indica que serí¡ mucho mí¡s fí¡cil la escalabilidad. Ojala.


Back to posts