rss resume / curriculum vitae linkedin linkedin gitlab github twitter mastodon instagram
MonoUML, Ingenierí­a Inversa. Tercera Parte
Mar 18, 2005

Han habido mí¡s cambios, tal parece que pronto terminarí© :) Ya quiero comenzar a hacer la parte del Drag&Drop (del Tree al Canvas). En este nuevo commit he agregado a las Interfaces, esto incluye a sus mí©todos, ahora sí³lo faltan los eventos y los campos de las clases, y definir uno que otro detalle mí¡s.

Ingeniería Inversa

Aíºn no se que tan detallada debe ser la Ingenierí­a Inversa, porque ahora en este momento hay un modelado alto, se modela todos los elementos relacionados a un grado muy alto, es decir, si dentro del ensamblado se incluye System.String como parí¡metro o tipo de retorno de algíºn mí©todo o clase (o simplemente se utiliza de alguna forma), esta clase con sus mí©todos y campos tambií©n es importada, ¿esto es bueno o malo? Yo dirí­a que bueno, pues es una importacií³n mí¡s a fondo, pero es malo porque el XMI crece consideramente y esas cosas no son tan importantes en algunos casos, creo que este serí¡ un parí¡metro de configuracií³n.

Y por fin... por fin comienzan las vacaciones de semana santa, ahora tengo mí¡s trabajo que nunca, pero tengo tiempo para hacerlo todo :).


Back to posts