rss resume / curriculum vitae linkedin linkedin gitlab github twitter mastodon instagram
Inscrito al concurso
May 10, 2005

Despuí©s de un dí­a de locura de andar de aquí­ para alla consiguiendo la firma para que me aceptaran la inscripcií³n, lo he logrado, ha quedado la primera parte, ahora ya falta terminar el documento, la memoria, que en realidad ya esta terminado, pero bueno lo estoy formateando porque obligan a entregarse a que se entregue en formato MS Office, y a pesar de poder exportarlo con el OO.org en ocasiones no se ve correctamente en el MS Office. Este documento hoy debe ser entregado antes de las 13:00, son 4 copias engargoladas, que finalmente los jurados la leen el mismo dí­a, que digo la leen, la hojean, pero bueno, así­ es esto.

Por otro lado, me han invitado a la Semana del Estudiante en el FEI (ubicada en Av. Xalapa casi esq. Av. Avila Camacho.), en la bellí­sima ciudad de Xalapa, Veracruz, hablarí© de mi proyecto estrella: MonoUML, no se a que hora serí¡ la platica pero quedan todos invitados el dí­a Jueves 12 de Mayo.

Y hablando de Xalapa, hay un proyecto que esta muy interesante, no sí³lo para los de Xalapa sino para la gente que le gusta el Wireless, hablo de XalapaWireless del mismo LUG de alla, hay que estarse pendientes para ver las cosas interesantes que hace su equipo.


Back to posts