rss resume / curriculum vitae linkedin linkedin gitlab github twitter mastodon instagram
Configurando MonoUML
Jun 05, 2005

Ahora estoy un poco mí¡s libre en referente a la U, me faltan íºnicamente 3 materias y ¡listo! Terminarí¡ el semestre, pero a pesar de eso no tendrí© vacaciones, tomarí© mi íºltima materia en el curso de Verano, para terminar todas las materias (¡por fin!) y hacer tranquilamente las prí¡cticas profesionales.

Pero mientras sabemos que es lo que pasarí¡ he avanzado un poco con cosas que son necesarias dentro de MonoUML, y eso es la configuracií³n, he resuelto un viejo error mio, el viejo error del cargado despuí©s de la ingenierí­a inversa. Vamos avanzando pero faltan cosas muy importantes por hacer, como la documentacií³n, Jacob se esta encargando de eso, haciendo un visor para navegar por nuestra documentacií³n ademí¡s de poder escribir y contribuir directamente desde estí©, me gusta mí¡s la idea de usar estí¡ndares y creo que el estí¡ndar de la documentacií³n dentro de Yelp es importante de tomar en cuenta, si queremos integrarnos totalmente a GNOME lo mí¡s importante es seguir esas ideas aunque la idea de contribuir desde el mismo visor me gusta tambií©n.

MonoUML Settings

He andado un poco inquieto... hasta hice en una noche un tutorial de lo que presente ahora que fui a la visita del GLIB en Irapuato, tristemente el sistema de regeneracií³n de Mono Hispano tiene algunos problemas y se ha quedado colgada la regeneracií³n del sitio, el CVS lo contiene así­ que se puede tomar de ahí­, aunque se supone que ese error ya estaba resuelto habrí¡ que esperar hasta que se resuelva para ver los cambios.

El tutorial es acerca de como consumir un Servicio Web escrito en C# a traví©s de una aplicacií³n Gtk#, tambií©n escrita en C#, por supuesto que todo funcionando con las maravillas de mono.

... espero que todo salga bien maí±ana. Suerte y í¡nimo.


Back to posts