rss resume / curriculum vitae linkedin linkedin gitlab github twitter mastodon instagram
Listo
Sep 21, 2005

Listo, despuí©s de casi un mes (¿o fue mí¡s?) de trabajo duro, repaso detallado del cí³digo y desveladas bien divertidas, he reemplazado la vieja versií³n del Tree (y demí¡s cosas) con la nueva versií³n, esta nueva versií³n reemplaza cosas que no permití­an usabilidad en la creacií³n de diagramas.

En este proceso de depuracií³n he desconectado algunos eventos, para hacer pruebas, la parte del Drag and Drop del ModelTree al Canvas ha sido desactivada temporalmente, este fin de semana terminarí© ello, ademí¡s de una limpieza a fondo de la parte del Notebook de los diagramas para que todo este de acuerdo a lo ahora realizado.

Creo que los principales cambios incluyen

  • Ordenamiento de los elementos.
  • Usabilidad en diagramado.
  • Reduccií³n de uso de memoria.
  • Utilizacií³n de Nini para configuracií³n, a diferencia de lo que habí­a escrito antes, no serí¡ utilizada de la forma "mcs -pkg" sino que esta incluida en bin/ en el svn.
  • Dependencia de Gtk# 2.5.9.
  • Dos í¡rboles, uno para modelos y uno para diagramas.

Con esto ahora ya estamos todos al corriente con los fuentes, de esta forma podremos ayudar a Manuel con la implementacií³n de Canvas# que despuí©s evolucionarí¡ a UMLCanvas# para avanzar mí¡s rí¡pido y tener una aplicacií³n agradable y usable en menos tiempo, este sin duda, a mi punto de vista es un gran cambio :). Faltan detalles ¡claro! pero menos sin duda.

Ahora sí³lo espero mi pago de aquel viejo proyecto, para irme tranquilo de viaje, no tengo mí¡s preocupaciones, salvo la interminable lista de TODO que escribí­ ahora mientras implementaba esta nueva versií³n, hay buenas ideas, con el avance del tiempo se irí¡n implementando, aunque ahora mi prioridad es seguir optimizando el mensajeo entre las vistas, ademí¡s de cerrar los bugs que ahora tenemos.

¡A trabajar!

Por cierto, que bonito esta el libnotify

Updates!


Back to posts